BASES Y CONDICIONES PROMOCION “PROMO AUDI Q2"


  1. La presente promoción organizada por NAVINTEN S.A. (RUT 21 428282 0011), con domicilio a estos efectos en 25 de Mayo 455 piso 2, Montevideo (en adelante, el “Organizador”) será válida únicamente en locales “Duty Free Shop” ubicados en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y en el Aeropuerto Internacional de Punta del Este (locales ubicados en Salidas y Llegadas, en adelante los “Locales”).

  2. La presente promoción es por tiempo limitado. La promoción entrará en vigencia a partir del día 01 de noviembre de 2018 y finalizará el día 28 de febrero de 2019.

  3. Sólo podrán participar personas mayores de edad, ya sean uruguayos u extranjeros. No podrán participar de la promoción directivos, empleados o dependientes de NAVINTEN S.A., ni de BLAICOR S.A., de sus agencias de publicidad y promociones los ex empleados (que se hubieren desvinculado dentro de los ciento ochenta (180) días inmediatamente anteriores a la Fecha de entrada en vigencia de la promoción) o del Aeropuerto Internacional de Carrasco o del Aeropuerto Internacional de Punta del Este, ni sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros.

  4. Con la compra en los Locales de los productos de las marcas: Familia Deicas, Atlántico Sur, Don Pascual, Punta Ballena y Johnnie Walker por la cantidad mínima de USD 200 (dólares estadounidenses doscientos), los interesados recibirán 2 (dos) cupones para participar del sorteo que se dirá. Asimismo, por la compra de Alfajores Punta Ballena por la cantidad mínima de USD 5 (dólares estadounidenses cinco) los interesados recibirán 1 (un) cupón para participar del sorteo que a continuación se detalla.

El cupón para participar del sorteo deberá ser completado con los datos del participante (nombre y apellido, tipo y número de documento de identidad, número de teléfono y dirección de correo electrónico) y deberá ser depositado en las urnas dispuestas a tales efectos en los Locales para participar del sorteo que a continuación se detalla.

No se aceptarán cupones con roturas, deterioros, perforaciones, testaduras, enmendados, parcial o totalmente ilegibles, incompletos ni tampoco fotocopia de los mismos o de cualquier otro modo alterados o adulterados. Tampoco aquellos que presenten errores de imprenta, mecánicos o de otro tipo, o contengan los datos obligatorios solicitados ilegibles total o parcialmente, o exista algún tipo de duda relacionada con su interpretación, o respecto de los cuales se alegue su pérdida, robo o hurto; o que hayan sido obtenidos ilegalmente, todos los cuales serán nulos. En caso que exista alguno de los defectos mencionados anteriormente, el derecho a la participación en la presente promoción será nulo. Los cupones con tales características serán anulados en el acto del sorteo.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

No se aceptarán cupones que no hayan sido depositados en las urnas destinadas a tales efectos en los Locales, como tampoco serán válidos aquellos escaneados, fotocopiados y/o duplicados. Asimismo, será nulo todo cupón que presente dudas respecto de su originalidad/ autenticidad. La comprobación de la autenticidad de los cupones, será efectuada por el Escribano Público que designe NAVINTEN S.A. en el momento mismo del sorteo.

  1. Los cupones serán depositados en las urnas (que a tal fin se dispongan) en la línea de cajas de los Locales al momento de efectuar la compra (conforme a lo indicado en el punto 4 anterior) y para obtenerlos, los participantes deberán presentar el pasaporte y/o documento de identidad vigente para acreditar su mayoría de edad.

  2. El sorteo del premio se realizará de la siguiente manera. El día 8 de marzo de 2019 a una hora a convenir, se realizará el sorteo en las oficinas del Organizador sita en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, Ruta 101 km 19.950, en presencia de un Escribano Público, y participarán del mismo todos los cupones que hayan sido depositados en las urnas respectivas hasta el día 28 de febrero de 2019, y que estén debidamente completados. En dicho sorteo se extraerá un (1) cupón ganador.

El Ganador será contactado por el Organizador a efectos de hacerle saber que ha resultado favorecido al número de teléfono y a la dirección de correo electrónico que haya sido proporcionada por el participante al completar el cupón.

  1. Sin obligación de compra - Para participar en la promoción no existe obligación de compra de producto alguno. Cualquier interesado podrá retirar en forma gratuita y a razón de un (1) cupón por persona, por cada mes en que se encuentre vigente la presente promoción, contra la presentación de documento de identidad y/o pasaporte vigente, para participar de la promoción. Los cupones podrán ser retirados por los interesados en las oficinas del Organizador sitas en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y en el Aeropuerto Internacional de Punta del Este, en el horario de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, excepto días feriados, y los participantes podrán depositar los cupones debidamente completados en las urnas dispuestas en las oficinas a esos efectos. A quienes participen por este medio le serán aplicables, en lo pertinente, todas las condiciones de estas Bases.

  2. Las presentes Bases estarán disponibles en los Locales.

  3. Premios – El premio del sorteo a realizarse es un vehículo marca AUDI, modelo Q2 1.0 TFS I STRONIC.

  4. La entrega del premio del sorteo se realizará en fecha y hora a convenir con el ganador, quien deberá concurrir a retirar el premio dentro de los sesenta (60) días de la fecha en que le sea comunicado que ha resultado favorecido en el sorteo. La falta de presentación del Ganador a retirar el premio en el plazo indicado, hará caducar todos sus derechos sobre el premio liberándose a NAVINTEN S.A. de toda responsabilidad al respecto.

Lo dispuesto en éste punto es sin perjuicio de que, por causas no imputables a NAVINTEN S.A., el ganador solicite modificar dicha fecha y NAVINTEN S.A. lo acepte. Para poder retirar el premio el ganador deberá exhibir el documento de identidad o pasaporte vigente que haya indicado en el cupón sorteado ganador.

  1. NAVINTEN S.A. y las empresas participantes no serán responsables por los daños o perjuicios que no le sean imputables y que pudiere sufrir el ganador o los terceros con motivo y/o en ocasión de la participación en la presente promoción y/o del uso del premio, lo que es aceptado por los participantes.

  2. El premio será intransferible y en ningún caso se canjeará por otros bienes ni por dinero en efectivo.

  3. La participación en esta promoción implica la total aceptación de las presentes Bases , así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar NAVINTEN S.A. en relación a las mismas e implica la expresa autorización a NAVINTEN S.A. por parte de los participantes a difundir el nombre y/o imagen del ganador con fines publicitarios en la forma y por los medios que estime necesarios, con relación a la presente promoción, sin reclamar por ello compensación de especie alguna. En caso que se produzca alguna modificación a los términos expresados en las presentes Bases, la misma contará con la previa autorización de la Dirección General de Comercio.

  4. Todos los gastos y demás erogaciones que resulten de la participación en esta promoción y/o de la obtención del premio, serán de cargo exclusivo de los participantes y/o del ganador. El premio comprende exclusivamente el expresamente referido en estas Bases, no estando obligada NAVINTEN S.A. a cubrir y/o solventar ningún otro gasto o costo conexo y/o adicional a dicho premio o esta promoción, ya sea directo o indirecto.

  5. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la promoción, los Participantes y NAVINTEN S.A. se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Montevideo, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder. Las presentes bases se encuentran regidas sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Oriental del Uruguay.